Compré un popper, ¿y ahora qué?

Acabas de recibir un pedido en casa. Lo abres y ves que han llegado tus botellitas. ¿Y ahora? Podríamos decir que solo tenías que abrir la botella y disfrutar de tu noche, ¿verdad? Pero no es así. Hay algunos detalles a tener en cuenta cuando vas a consumir popper. ¿Sabes cuál es la mejor manera de utilizar tu aroma mágico? ¿O cómo lo mantiene para mantener la calidad sin cambios? Decimos todo lo necesario para tener la mejor experiencia posible.

El primer paso, ya lo has dado: compraste el mejor popper del mercado. ¡Te mostramos el resto ahora!


¿Cómo se pueden utilizar los poppers?

Antes de que te expliquemos cuáles son las mejores formas de consumir tu aroma milagroso, es importante que distingas el tipo de popper. Esto se debe a que hay poppers sólidos y poppers líquidos. Y, como puede imaginar, el uso de un popper sólido se hará de manera diferente a un líquido.

-¿Cómo usar un popper sólido?

Los poppers sólidos se venden en pequeños recipientes de metal. El uso de estos poppers tiene muchas ventajas, que hacen que su uso sea más seguro. Así como el hecho de que no hay riesgo de que se derrame el producto y las dimensiones del embalaje son el tamaño ideal para ser transportado fácilmente en el bolsillo del pantalón, por ejemplo.

Venta de poppers sólidos

Pero entonces, ¿cómo se supone que se debe usar este tipo de popper?
Consumir un popper sólido es bastante simple: solo necesitas abrir el paquete y frotar el producto con los dedos. Empezarás a sentir su efecto de inmediato.

-¿Cómo consumir poppers líquidos?

Aunque los poppers sólidos son muy populares en el mundo de los poppers, son los líquidos los que ganan el mayor número de consumidores. Los puedes encontrar a la venta en pequeños frascos de vidrio resistente. Amsterdam Black Label y Blue boy se encuentran entre los más buscados. Sus cantidades pueden variar entre 9 ml y 30 ml, ¡y sus efectos son extraordinariamente potentes!

Encuentra tus poppers líquidos

Hay varias formas de consumir un popper líquido. Lee atentamente y elige el que más te guste.

Deja que el aroma invada tu habitación
Una excelente manera de lograr los efectos afrodisíacos de los poppers, pero un poco más suavemente, es usarlo como ambientador. Para hacer esto, simplemente retire la tapa de su botella y colóquela sobre una superficie plana y estable. Tenga cuidado de no acercarlo a ninguna fuente de calor, como velas, ya que los poppers son sustancias muy inflamables. Luego, solo tienes que dejar que el aroma se apodere de la habitación para crear un ambiente chisporroteante y disfrutar de todos sus efectos.

Inhala el popper directamente de la botella.
Oler el popper directamente de la botella es la forma más utilizada por sus consumidores. Más práctico es imposible. Solo necesita abrir la botella, cubrir una fosa nasal con la mano y acercar el popper a la otra fosa nasal. Aquí, se necesita especial cuidado de no tocar el frasco con la piel, para evitar quemaduras. Entonces, solo necesita respirar con fuerza y ​​los efectos de los poppers comenzarán a aparecer de inmediato.

Usando un inhalador
Los inhaladores son accesorios muy útiles para el consumo de poppers. A diferencia de las botellas de vidrio, estos accesorios están fabricados en aluminio, lo que evita el riesgo de rotura. Además, en lugar de poner el líquido directamente en el inhalador, se supone que debe usar un trozo de algodón humedecido, excluyendo así la posibilidad de verter el popper.

Use una mascarilla de inhalación
Finalmente, todavía hay quienes gustan de usar otro accesorio: una máscara. Además de inhaladores, puedes encontrar estas mascarillas en www.comprar-popper.es, a un precio muy asequible. Cualquiera que sea fanático de este accesorio comparte la opinión de que, para aumentar los efectos del popper, es posible crear un vacío. Para hacer esto, solo necesita cubrir las aberturas laterales de la máscara con las manos y respirar profundamente.

¿Qué precauciones debe tomar al usar el popper?

Antes de explorar las maravillosas ventajas que pueden ofrecer los poppers, es importante que también sea consciente de los peligros y riesgos asociados con estos aromas. Como cualquier sustancia química, el uso de poppers debe ser moderado, para prevenir dolores de cabeza, desmayos u otros daños colaterales.

También es necesario tener mucho cuidado al manipular estos líquidos, debido al riesgo de quemaduras al entrar en contacto con la piel. Además, no olvides que son sustancias altamente inflamables, por lo que debes mantenerlas alejadas de cualquier fuente de calor.
Por último, pero igualmente importante: no consumas poppers con otras sustancias, como alcohol, medicamentos y drogas. Estas combinaciones son extremadamente peligrosas para nuestra salud.

¿Existe un momento ideal para inhalar poppers?

¡El momento ideal es cuando quieres! Siempre que se sienta cómodo y a gusto, ¡adelante! Recuerde que los poppers comienzan a surtir efecto de inmediato y son de corta duración. Es decir, también dependerá del efecto que quieras del popper. Por ejemplo, si tu intención es intensificar el placer sexual, nuestro consejo es que lo inhales cuando sientas que estás a punto de alcanzar el orgasmo. ¡De esta forma lograrás una explosión de extraordinario placer!

¿Cómo conservar poppers?

De nada sirve buscar las mejores marcas de poppers si, después, no conservas tus botellas en condiciones ideales. Para no perder sus propiedades, es necesario almacenarlos en lugares adecuados.

¿Sabías que se recomienda consumir poppers dentro de los 3 meses posteriores a su fabricación? Es eso mismo. De ahí la importancia de comprar poppers en tiendas de confianza y especializadas.
Por ejemplo, en la tienda Comprar-Popper, el stock de poppers se repone mensualmente, lo que asegura que tu popper no se ha fabricado durante más de 3 meses cuando llega a tu casa. Además, cuenta con instalaciones propias para almacenar las botellas a la temperatura y condiciones necesarias.

Pero también debes prestar atención a cómo guardas tu botella. Ya sea antes o después de abrir, es necesario conservarlo en un lugar fresco, protegido de la luz solar. Una vez abierto e inmediatamente después de su uso, asegura que cierre bien la botella para reducir el riesgo de evaporación. Además, se recomienda consumirlo dentro de las 3 semanas posteriores a la primera apertura.

¡Ahora estás listo!

Ya sabes todos los cuidados que debes tener con el uso y conservación del popper para que no pierda su calidad. Ahora, solo tienes que probar las distintas formas de consumo de poppers, para ver cuál te satisface más.

Si aún tienes dudas, puede ser que una breve lectura sobre el uso y conservación del popper te aclare.